Nuestra filosofía…

Nuestra filosofía es muy simple: hacer que los mejores productos del mercado lleguen a tus manos al mejor precio y en un tiempo récord. ¿Cómo lo hacemos? mimando todos y cada uno de los pasos que hay desde ideamos un producto hasta que te sientas a cenar o a tomar un café en él. Cuidamos todos los detalles ya sea antes o después de la compra porque al fin y al cabo nuestra relación empieza mucho antes de que nos compréis una mesa o un salón de café y acaba… nos gusta decir que ya no acaba nunca.

Cómo empezamos…

Todo empezó hace muchos años, más de 30 años, con un viaje a Asia en el que visitamos varios países y muchísimas fábricas. Nos quedamos prendados de todo: de la calidad de los materiales, del espíritu de trabajo, de la buena gente… y decidimos empezar a crear, junto a las fábricas que más nos gustaron y que más se parecían a nuestra forma de ver el negocio (mimo por los detalles), una gama no muy extensa de mobiliario de jardín. Una cosa llevó a la otra y un contacto al siguiente y después de muchos años mejorando y creciendo nos vemos hoy en día como un referente en Europa en cuanto a mobiliario de jardín se refiere tanto en venta en tiendas físicas como en internet.
Muchos nos preguntáis por nuestro nombre y de dónde viene “kerama”. Kerama es el nombre de un archipiélago de islas japonés. No hay nada como un conjunto de islas con clima sub-tropical para disfrutar de comidas en el exterior, del descanso en una hamaca o de un cóctel en un coffe set pero si además mezclas esto con nuestro lazo con Asia y con el espíritu de trabajo y de búsqueda de la perfección del pueblo japonés…

El equipo…

El equipo de Kerama está formado por profesionales que trabajan duro cada día para que ya sea antes, durante o después del proceso de compra todos nuestros clientes queden 100% satisfechos. Cuidando todos y cada uno de los detalles e intentando en todo momento transmitir claridad y transparencia en todos los pasos. Estamos muy orgullosos de poder decir que nuestro asesoramiento y acompañamiento es uno de los pilares que sustentan Kerama y que sin nuestros profesionales este proyecto no sería posible.

Nuestras ventajas…

ENVÍOS PREMIUM

A todos nos gusta recibir lo que acabamos de comprar cuanto antes. Por ello te ofrecemos envíos premium, con los que en 2-5 días tendrás tu compra en casa con todas las garantías.

PAGO 100% SEGURO

La seguridad es primordial para nosotros, por ello disponemos de todos los sistemas de control necesarios para que realices tus pagos con la máxima tranquilidad, ya sea con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

En Kerama somos especialistas en mobiliario de jardín y contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector, por ello te podemos ofrecer el mejor asesoramiento para que aciertes 100% en tu compra.

14 DÍAS PARA DEVOLVERLO

En kerama no queremos que te quedes nada si no estás seguro de ello, por
ello, en los productos estándar (no hechos a medida), te ofrecemos 14 días para devolverlos sin necesidad de dar explicaciones.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Gracias a que seleccionamos cuidadosamente a todos nuestros proveedores, primando la calidad por encima de todo, te podemos ofrecer hasta 2 años de garantía en todos nuestros productos.

FÁCIL MONTAJE

Con nuestros muebles no perderás demasiado tiempo mirando planos y descubriendo qué pieza va a cada lugar, te entregamos los muebles ya montados o con un ensamblaje básico.

Kerama en el mundo…

En cifras…

+30

AÑOS DE EXPERIENCIA

+1.000.000

CLIENTES SATISFECHOS

+2.500.000

ENVÍOS REALIZADOS

50

ASESORAMIENTOS POR DÍA

Lo que opinan de nosotros...