2 3 4 5
Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 47 resultados
Categorías
Por precio

Salones exterior Kerama para jardines o terrazas.

Pasamos muchas horas en nuestra terraza o jardín. Por lo tanto, es crucial que nos sintamos cómodos en ese espacio para que podamos disfrutar de el como se debe.

En Kerama, ofrecemos una variedad de conjuntos de jardín, sofás de jardín y mesas auxiliares hechos con diferentes materiales, tallas y colores. Así, podrás escoger el que más encaje con tus gustos y necesidades para que puedas disfrutar al máximo de tu jardín o terraza

En la categoría de salones exterior encontrarás conjuntos de jardín, sofás de jardín y mesas auxiliares para jardín o terraza.

Salones de jardín

Las tardes y noches de verano son incomparables cuando se pueden disfrutar desde la comodidad de un salón de jardín.

Un salón de jardín puede ser con diferentes configuraciones, diferentes tamaños y adaptado para su uso también en invierno, mediante las mesas con sistema calefactable u otro tipo de estufas para exteriores.

Conjuntos de sofás para jardín

Los salones de exterior están pensados para relajarse, para charlar tranquilamente, para disfrutar del aire libre y el buen tiempo en una comodidad exquisita.

Entre las configuraciones de salón existentes hay una que destaca en comodidad: los conjuntos de sofás para jardín. Traslada la comodidad de un salón con sofás a un jardín y estarás muy cerca de sentir que estás en el paraíso.

Disponemos de varios conjuntos de sofás para jardín, algunos compuestos por un sofá, dos sillones y mesa de centro, otros conjuntos de sofá esquinero grande con mesa de centro…o incluso comodísimos conjuntos de sofá chester y una mesa de centro.

Explora nuestro catálogo y prepárate para disfrutar de la máxima comodidad con un conjunto de sofás para exterior.

Conjuntos de jardín en madera

Si dispones de un jardín con plantas, vegetación e incluso árboles…qué decir, eres afortunad@. Si además, incorporas un conjunto de jardín en madera, tienes un pequeño paraíso para ti y los tuyos.

Los salones de exterior en madera tienen cierto aire clásico y elegante y se integran a la perfección con el entorno en un jardín con presencia de plantas.

Los salones de jardín en madera transmiten tranquilidad y sosiego, están fabricados con maderas certificadas FSC y cuentan con cojines de poliéster desenfundables y lavables.
Disponemos de gran variedad de diferentes conjuntos de jardín en madera, explora nuestro catálogo y seguro encontrarás el que mejor encaje en tu jardín de ensueño.

Mira por ejemplo este conjunto de jardín de madera y cuerda, práctico y precioso.

Conjuntos de jardín en ratán

¿Hay algo más estival que tomar un aperitivo en un conjunto de jardín en ratán? Los salones de exterior en ratán transmiten el exotismo de las selvas asiáticas junto con la calidez del Caribe.

Nuestros salones de jardín en ratán se componen de sillones y mesa o sillones, sofá y mesa; están fabricados con una estructura metálica en aluminio o acero inoxidable (según modelo) y con ratán sintético trenzado a mano.

El ratán sintético tiene un tacto formidable, muy similar al ratán natural, y con la ventaja que es muy resistente a las inclemencias del tiempo y a la intemperie.

Si deseas conjugar comodidad, estilo exótico y estival y practicidad, ¡un conjunto de ratán para jardín es lo que estás buscando!

Conjuntos de jardín en aluminio

Los conjuntos de jardín de aluminio tienen un diseño vanguardista y moderno, con aluminio lacado complementado con textileno o trenzado con cuerda de olefina. Para completar un salón de exterior cómodo, incorporan cojines desenfundables y lavables.

Los salones de exterior en aluminio son ideales para casas y restaurantes de corte moderno y vanguardista, con predominancia del cristal y los metales en el diseño.

Si deseas transmitir la elegancia minimalista de tu salón a tu jardín, necesitas un conjunto de exterior en aluminio, lo verás y te convencerás.

Consulta nuestro catálogo, seguro que encontrarás el salón de jardín ideal para vosotros.