2 3 4 5

Sillas de exterior

Las sillas de exterior están hechas para ser disfrutadas en momentos de relax y distensión. Entendemos por sillas de exterior tanto las sillas de jardín como las sillas de terraza…aunque bien, tú decides donde crear un rincón sosegado: en el jardín, en la terraza, en el patio, en el porche, en el balcón…
Visita nuestro catálogo y seguro que te enamorarás de uno o varios conjuntos de sillas de exterior, los hay en varios estilos y fabricados en diferentes materiales: sillas de jardín de madera, sillas de exterior de aluminio, sillas plegables, sillas apilables…

Sillas de jardín de madera

Las sillas de jardín de madera son ideales en cuanto a comodidad y estética. Si quieres que tu terraza tenga un ambiente cálido y amable, la madera es ideal.
Fabricamos mesa y sillas de terraza en madera certificada FSC de explotación sostenible. En nuestro catálogo puedes encontrar sillas en madera de acacia, sillas de teca y en madera de eucalipto.
A la hora de comprar una silla de jardín o de exterior, debes valorar a qué factores climatológicos se van a enfrentar tus sillas en un futuro. Si bien la madera es un material natural, muy agradable y resistente, quizás no sea el más adecuado para climas muy lluviosos o fríos y con heladas, donde la madera puede sufrir más la intemperie y cambios de temperatura comparada con otros materiales más resistentes como el acero o el aluminio.

Sillas de jardín de aluminio

En Kerama puedes encontrar una gran cantidad de sillas de jardín en aluminio, con diferentes acabados, tanto en color como en materiales de recubrimiento o acolchado.
Las sillas de aluminio tienen un diseño moderno y atemporal, son resistentes y ligeras, apenas requieren mantenimiento; gracias a la construcción mixta con respaldo y asiento en textileno acolchado, son sillas cómodas y fáciles de limpiar. Toma como ejemplo esta silla de jardín de aluminio y textileno, reúne comodidad, durabilidad y un precio inmejorable… una compañera de jardín por años y años.
Las sillas de jardín de aluminio no sufren corrosión y se pueden dejar a la intemperie sin problemas, si bien recomendamos que para periodos prolongados de lluvias, se cubran o almacenen, para evitar problemas asociados a la humedad, como el moho.

Sillas de jardín de acero

Las sillas de jardín de acero reúnen las condiciones para ser las mejores sillas de jardín: elegantes, resistentes, cómodas. La construcción en acero inoxidable es sinónimo de durabilidad.
En nuestro catálogo puedes encontrar sillas de exterior de acero con acabados en textileno y silla de acero inoxidable para exterior con acabados en madera de teca certificada FSC.

Sillas apilables de jardín

Los muebles de jardín, las sillas en particular, destacan por una cosa: la practicidad. En las sillas esa practicidad se traduce en: baja necesidad de mantenimiento, superficies fácilmente limpiables y facilidad para el almacenamiento.
La mayoría de sillas de jardín que tenemos en Kerama destacan por estar pensadas tanto para uso particular como para uso intensivo en restaurantes y bares. Es por ello, que tenemos una gran variedad de sillas apilables de jardín. Las sillas apilables son ideales para recoger el jardín o la terraza cuando llega la noche o el mal tiempo, pudiendo almacenar las sillas en un espacio más reducido.
En Kerama puedes encontrar la silla de exterior apilable ideal, construida con materiales de calidad (acero y polywood, acero y textileno) y pensada para que la disfrutes durante mucho tiempo y las puedas guardar en un espacio reducido.

Packs de sillas de jardín

Si ya tienes una mesa y deseas renovar el conjunto de sillas, o simplemente quieres añadir más al conjunto de mesa y sillas que ya tienes, entonces lo ideal es comprar un pack de sillas de jardín.
Los packs de sillas de jardín están compuestos por 4, 6 u 8 sillas, todas ellas apilables para que se puedan guardar o almacenar en un espacio reducido. Las sillas que forman parte de los packs de sillas están fabricadas en aluminio y con acabados en textileno o polywood.
Sin duda, los pack de sillas de exterior son la opción ideal tanto para familias grandes, jardines concurridos por muchos amigos y negocios de hostelería con servicio en el exterior, como bares y restaurantes.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 75 resultados
Categorías
Por precio