2 3 4 5
Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 28 resultados
Categorías
Por precio

Conjuntos de jardín.

Hoy en día, un jardín bien decorado puede convertirse en uno de los espacios más relajantes de la casa. Un rincón de paz y tranquilidad donde alejarse del estrés, ya sea solo, tomando un té o leyendo un buen libro, o en compañía.

Por ello, en Kerama disponemos de conjuntos de jardín de estilos muy distintos para que puedas encontrar el que mejor te encaje. Contamos con mobiliario exterior de distintos materiales y tamaños, para poder dar respuesta a todos los gustos y necesidades. Como por ejemplo, el conjunto de jardín Cayenne con fire pit.
En lo que a colores se refiere, un buen ejemplo serían los sofás Chester en naranja, rojo y azul.

Esperamos que puedas encontrar el o los conjuntos de jardín ideales para que tu y otras personas podáis disfrutar de las largas jornadas al exterior.

Disponemos de conjuntos de jardín en diferentes materiales: madera, aluminio, ratán, acero inoxidable; debes valorar el estilo que quieres ofrecer en tu jardín y el diferente mantenimiento de cada material.

Conjuntos de jardín en madera

Los conjuntos de jardín en madera hacen que el ambiente sea relajado y cálido. La madera transmite buenas vibraciones y se adecúa a la perfección a conjuntos de exterior para jardín, donde encuentra su lugar natural entre plantas y árboles.

Los muebles de jardín de madera que vendemos en Kerama están fabricados con madera con la denominación FSC (Consejo de Sostenimiento Forestal), que nos garantiza una explotación sostenible de los recursos madereros.

Explora nuestro catálogo, puedes encontrar conjuntos de jardín en madera de acacia y conjuntos de jardín de madera de eucalipto. Este estilo de conjunto de jardín ofrece comodidad, elegancia, calidez y calidad.

Conjuntos de jardín de aluminio

Los conjuntos de exterior de aluminio tienen un diseño elegante y moderno, y a su vez, son ligeros, resistentes y prácticos, ya que los materiales resisten a la perfección las inclemencias climáticas a la intemperie.
Nuestros conjuntos de muebles de exterior en aluminio aportan comodidad y un espacio de relax en el jardín. Para aportar un plus de confort, vienen acompañados con cojines desenfundables y lavables, lo que hace que este tipo de conjunto de exterior sea uno de los más prácticos del mercado.
En el catálogo web puedes encontrar varias combinaciones, como el conjunto de jardín en aluminio Rino , te invitamos a que las veas, te gustarán.

Conjuntos de jardín en ratán

Los conjuntos de jardín en ratán aportan a tu jardín un toque exótico y veraniego inigualable por ningún otro tipo de conjunto exterior. El ratán trenzado y los cojines te transportarán a ambientes apacibles y llenos de tranquilidad.
En Kerama puedes encontrar dos tipos de conjuntos de ratán para exterior: con estructura interna en aluminio, o con estructura en acero. Ambos tipos de conjuntos son muy resistentes y duraderos, y el trenzado se realiza a mano con ratán sintético de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad a la intemperie.
Transpórtate a la Polinesia, conoce el conjunto de jardín en ratán y acero Verona o el conjunto de jardín en aluminio y ratán Parma…te enamorarán por su elegancia, comodidad y practicidad.

Conjuntos de terraza

Una terraza, al igual que un jardín, puede convertirse en uno de los espacios más deseados de la casa. En este caso, suele ir acompañada de una o varias mesas bajas y unos bonitos sofás, pueden ser una buena manera de complementarlas.

En Kerama, ofrecemos una variedad de muebles bajos hechos con diferentes materiales, tallas y colores, para que escojas el que más encaje con tus gustos y necesidades.