2 3 4 5

Conjuntos de mesas y sillas para terraza

Las terrazas están hechas para ser disfrutadas y una manera es teniendo un espacio donde desayunar, comer o reunirse al aire libre. Un conjunto de mesas y sillas para terraza te habilita un espacio de socialización y tranquilidad.

Visita nuestro catálogo y seguro que te enamorarás de uno o varios conjuntos de mesas y sillas para terraza, los hay en varios estilos y fabricados en diferentes materiales: conjuntos de terraza en madera, mesa y sillas para balcón en aluminio, conjuntos plegables…

Mesa y sillas de terraza en madera

Las mesas y sillas de terraza en madera son ideales en cuanto a comodidad y estética. Si quieres que tu terraza tenga un ambiente cálido y amable, la madera es ideal.

Fabricamos mesa y sillas de terraza en madera certificada FSC de explotación sostenible. En nuestro catálogo puedes encontrar mesa y sillas de terraza en madera de eucalipto, en madera de acacia, en madera de pino…y con diferentes acabados (mate, brillo, con cuerda…) que van a hacer que tu terraza irradie luz propia y se convierta en una de las estancias más apetecidas de tu casa.

Sillas y mesa de terraza plegables

¡Quien tiene una terraza o un balcón tiene un tesoro! Es un espacio de aire libre que nos permite relajarnos y escapar del estrés de la vida diaria. El espacio disponible en una terraza o balcón puede ser limitado como para tener permanentemente instaladas una mesa y sillas de terraza, en este caso, no te prives de disfrutar de tu espacio al aire libre, puedes recurrir a un conjunto de sillas y mesa de terraza plegables.

Los juegos de sillas y mesa plegables para terraza te ofrecen comodidad, funcionalidad y practicidad. Se pueden montar y/o recoger en cuestión de segundos, son bonitos, resistentes y…te los puedes llevar a donde quieras, incluso a tus vacaciones.

En Kerama puedes encontrar conjunto de sillas y mesa de terraza plegables construidas con materiales de calidad (acero y ratán sintético, acero y textileno) y pensadas para que las disfrutes durante mucho tiempo y las puedas guardar en un espacio reducido.

Conjunto de mesa y sillas para jardín

Los conjuntos de mesa y sillas para jardín es una oportunidad para crear un espacio de convivencia, tranquilidad y descanso en el jardín. Disfrutar de desayunos y comidas en el jardín en compañía de amigos y/o familia es un pequeño lujo que os hará la vida más agradable.

¿En qué se diferencian los conjuntos de mesa y sillas de terraza de los conjuntos para jardín? Básicamente en el tamaño del conjunto, en los conjuntos de mesa y sillas para jardín encontramos sets con 6 u 8 sillas y mesas con tablero extensible, mientras que los conjuntos de mesa y sillas para terraza suelen tener 2-4 sillas.

Conjunto de sillas y mesa de jardín en aluminio

En Kerama puedes encontrar una gran cantidad de conjuntos de sillas y mesa de jardín en aluminio, con diferentes acabados, tanto en color como en materiales de recubrimiento o acolchado.

Los conjuntos de jardín en aluminio pueden ser de varios tamaños (4, 6 u 8 sillas) y con mesa de tablero fijo o de tablero extensible. El aluminio y el textileno de gran calidad les confieren un acabado moderno, elegante y perdurable en el tiempo; a su vez, son sets de jardín muy resistentes, ligeros y con fácil mantenimiento.

Mesas y sillas de jardín en ratán

Si lo que deseas es un jardín que inspire calidez, tranquilidad y algo de exotismo, la opción a elegir son las mesas y sillas de jardín en ratán.

En Kerama nos encantan los jardines con un toque tropical y los conjuntos de mesa y sillas en ratán combinan a la perfección en ese ambiente, son ideales para tomar un vermout o charlar distendidamente al atardecer.

En Kerama estamos seguros que un aspecto clave en nuestros muebles de exterior debe ser la durabilidad. Por esta razón, nuestros conjuntos de mesa y sillas de jardín en ratán están fabricados con una estructura metálica en acero o aluminio (según modelos) y recubiertos de rattan sintético trenzado a mano.

Conjunto de Mesas y sillas de jardín de madera

Los conjuntos de mesa y sillas de madera combinan a la perfección con cualquier jardín donde los árboles y plantas sean parte protagonista. La calidez de los materiales y la comodidad de los acabados van a hacer que una vez te instales en tu sala-comedor exterior, no quieras volver a dentro de la casa.

Visita nuestro catálogo, te aseguramos que los set de mesa y sillas de jardín en madera te gustarán. Fabricamos con maderas de explotación sostenible y con certificado FSC.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 75 resultados
Categorías
Por precio