2 3 4 5

Para poder disfrutar de una buena comida al aire libre, es importante tener unos muebles con los que nos sintamos a gusto.

Al escoger un mueble de exterior, no podemos olvidarnos del resto de nuestra decoración. Debemos asegurarnos de que el mueble que vamos a comprar, encaje con el estilo de nuestro jardín o terraza o de lo contrario, nos arriesgamos a cansarnos rápidamente de el.

También, es crucial que el tamaño que escojamos sea el adecuado para el tipo de jardín o terraza que tenemos. Por mucho que nos guste un mueble y creamos que puede encajar bien con el resto de nuestra decoración, unas dimensiones desajustadas pueden estropearlo todo.
Teniendo en mente esos puntos, podemos escoger los muebles que más nos gusten y disfrutar de una agradable comida al aire libre.

En la categoría de comedores de exterior, encontrarás una amplia gama de sillas, mesas y conjuntos de mesas y sillas para jardín o terraza.

Conjuntos de comedor exterior

Los conjuntos de comedor exterior son aptos tanto para jardín como para terrazas amplias. Un conjunto de exterior se compone de mesa y sillas para exterior. Hay varios tamaños de conjuntos de comedor exterior, en los cuales varía el tamaño de la mesa de comedor exterior y la cantidad de sillas del conjunto.

Fabricamos conjuntos de comedor exterior en diferentes materiales: aluminio, ratán y madera; te invitamos a que los conozcas, así sabrás cuál es el conjunto de comedor exterior más adecuado para vosotros.

Conjuntos de comedor exterior de rattan

Los comedores de exterior están pensados para relajarse, para charlar tranquilamente, para disfrutar del aire libre, la buena comida y el buen tiempo en una comodidad exquisita.

Un comedor exterior en rattan es capaz de aportar un aire veraniego, moderno y exótico a tu jardín o terraza. Los comedores de exterior en ratán están fabricados con una estructura de acero galvanizado y ratán sintético trenzado a mano.

El conjunto de comedor exterior en rattan Kubic está compuesto por una mesa con estructura de acero, recubierta de rattan marrón trenzado y con cristal templado de color negro; y por cuatro sillas de jardín con cojines desenfundables. Las cuatro sillas de ratán pueden recogerse debajo de la mesa, quedando todo recogido en un cubo de reducidas dimensiones.

Conócelo y enamórate, es posiblemente, uno de los conjuntos de exterior con más encanto de nuestro amplio catálogo.

Conjuntos de comedor exterior de madera

Los conjuntos de comedor exterior de madera son posiblemente los más elegantes y acogedores que puedes encontrar en el catálogo de Kerama. La madera transmite la calidez de ser un producto de origen natural; los conjuntos de comedor exterior de madera se acoplan a la perfección en cualquier jardín o terraza, pasando a ser una parte imprescindible de la vida al aire libre.

Los salones de exterior en madera tienen cierto aire clásico y elegante y se integran a la perfección con el entorno en un jardín con presencia de plantas.

Los comedores de exterior en madera transmiten tranquilidad y sosiego, están fabricados con maderas certificadas FSC y cuentan con cojines de desenfundables y lavables. Fabricamos comedores exteriores en madera de eucalipto y de acacia, con diferentes acabados (todo madera, madera y cuerda), te costará decidir cuál es el comedor exterior que más te gusta.

También contamos con algunos conjuntos diferentes…adaptados a diferentes necesidades: desde un conjunto de exterior en madera con mesa extensible y sillas plegables (polivalente, rústico y práctico), pasando por un conjunto de comedor exterior en madera sintética polywood, hasta un práctico conjunto de comedor exterior en madera para bar y terraza.

Explora nuestro catálogo, seguro que encuentras el comedor exterior en madera adecuado para vuestro jardín.

Conjuntos de comedor exterior de aluminio

Los conjuntos de comedor exterior en aluminio son las estrellas de nuestro catálogo. Disponemos de un gran número de conjuntos, cada uno con sus peculiaridades.

Los conjuntos de comedor exterior en aluminio se caracterizan por su practicidad, su modularidad, su resistencia, su aspecto moderno y vanguardista…

Disponemos de una amplia variedad de comedores de exterior en aluminio, con mesas de diferente tamaño, con 4, 6 u 8 sillas; con acabado en antracita o negro; seguramente encontrarás un conjunto de comedor exterior ideal para tu jardín.

Si buscas comodidad, pero también robustez, durabilidad y resistencia a la intemperie, sin duda los comedores de exterior en aluminio son ideales para vosotros.

Sillas para comedor exterior

Si buscas ampliar el comedor exterior de tu jardín o terraza para poder acoger más huéspedes cuando viene el buen tiempo, es buena idea comprar unas sillas para comedor exterior adicionales.

Disponemos de sillas de jardín complementarias para todos los modelos de conjuntos de comedor exterior del catálogo de Kerama. Muchas de las sillas para comedor exterior están diseñadas para poder ser apiladas, de manera que cuando llegue el frío y el mal tiempo se puedan guardar en un espacio de dimensiones reducidas.

Las sillas para comedor exterior son también un elemento polivalente, pudiendo ser sillas cómodas y óptimas para su utilización en eventos. Su aspecto elegante, unido a su comodidad y su alta resistencia, las hace ser un elemento a tener en cuenta para la celebraciones y eventos. Mira, por ejemplo, este pack de 8 sillas apilables de aluminio, combinan a la perfección confort, presencia y practicidad.

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de sillas para comedores de exterior y jardín.

Mesas para comedor exterior

En la sección de mesas para comedor exterior disponemos de una amplia selección de mesas de exterior para que puedas montar un comedor exterior a tu gusto, combinando mesa y sillas como a ti te parezca.

Disponemos de mesas para comedor exterior en aluminio y vidrio templado, en acero y cristal y en madera, tanto en mesas de extensión fija como en mesas extensibles.

Echa un vistazo a las posibilidades que te ofrece nuestro catálogo, y si tienes alguna duda, contacta con Kerama y consúltanos!

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 185 resultados
Categorías
Por precio