2 3 4 5

Mesas de exterior

La mesa fue uno de los primeros muebles que se introdujeron en las sociedades humanas. Desde entonces, se ha convertido en un objeto clave en nuestra vida cotidiana.
En esta categoría, podrás encontrar modelos hechos con diferentes materiales como por ejemplo las de aluminio, de fibrocemento, de madera de acacia o de eucalipto. También podrás elegir entre una variedad de estilos, como las extensibles, las mesas para comedor o porches. Por último, gran parte de nuestras modelos están disponibles en diferentes colores para que selecciones el que más le conviene a tu jardín o a tu terraza.
Esperamos que puedas encontrar la mesa para jardín o terraza ideal que te ayude a disfrutar de las largas jornadas al exterior.

Mesas de madera para exterior

Las mesas de madera para exterior son ideales en cuanto a comodidad y estética. Si quieres que tu terraza tenga un ambiente cálido y amable, la madera es ideal.
Fabricamos mesas de jardín en madera certificada FSC de explotación sostenible. En nuestro catálogo puedes encontrar mesas en madera de acacia y en madera de eucalipto.
Las mesas de madera son un complemento ideal para montar un comedor de exterior, su construcción con madera le hace encajar perfectamente en un jardín en el que haya plantas y/o árboles. Las mesas de madera para exterior son fáciles de limpiar y de mantener, tan sólo con unos cuidados básicos, vuestra mesa estará en perfectas condiciones durante muchos años.
En cuanto a tamaño, en Kerama disponemos de mesas de madera para jardín de medida fija y mesas de madera extensibles, perfectas para acoger a tus huéspedes cuando hay visita.

Mesas de jardín de aluminio

En Kerama puedes encontrar una gran cantidad de mesas de jardín en aluminio, con diferentes acabados, pero con un toque elegante y moderno en todos los modelos.
Las mesas de aluminio tienen un diseño vanguardista y atemporal, son resistentes y ligeras, apenas requieren mantenimiento; gracias a la construcción mixta con tablero de cristal o con tablero en polywood, son resistentes, prácticas, bonitas y fáciles de limpiar.
Las mesas de jardín de aluminio no sufren corrosión y se pueden dejar a la intemperie sin problemas, si bien recomendamos que para periodos prolongados de lluvias, se cubran o almacenen, para evitar problemas asociados a la humedad, como el moho.
Casi todas las mesas de exterior de aluminio del catálogo de Kerama son mesas con tablero extensible, lo que las hace muy prácticas para cuando recibes huéspedes. Mira por ejemplo la mesa de aluminio extensible para jardín Osaka, combina a la perfección la apariencia de una mesa rústica de madera para exterior con la practicidad que otorgan el aluminio y la madera sintética polywood.
Descubre nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad en modelos y tamaños de mesa exterior.

Mesas de exterior de acero

El acero es un material resistente y elegante como ninguno. En combinación con el cristal, crea muebles de interior y exterior con un aire moderno y sofisticado.
En muebles de exterior no es tan frecuente la utilización del acero, ya que se suele asociar a estos interiores modernos y minimalistas que hemos comentado…pero…¿y si tu jardín precisamente es vanguardista? Una mesa de acero y cristal es ideal para un jardín o terraza de corte moderno, donde las superficies lisas y limpias predominan.
En nuestro catálogo puedes encontrar la mesa de jardín en acero inoxidable y cristal Clooney, idónea para 6-8 comensales.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 35 resultados
Categorías
Por precio